jueves, 9 de mayo de 2013

Indignante falta de respeto en el pleno.



Quiero mostrar mi apoyo a Óscar Bermán el cual sufrió en el último pleno las mofas de un alcalde y concejales (palmeros que le ríen las gracias), que dirigen el consistorio municipal por no pronunciar bien el catalán “passera”. Quizás debiera haber dicho la obra de un alcalde iluminati con sueños faraónicos la cual ni se sabe si algún día se llegará a terminar, ni lo que ese capricho del faraón le va a costar al pueblo de Palafolls al final.


Cuando un alcalde y sus concejales que se supone representan a los ciudadanos de Palafolls, pierden el respeto y la educación que es lo único que deberían de tener como hicieron en dicho pleno con el representante de la segunda fuerza política más votada por los ciudadanos de Palafolls, esos mismos ciudadanos a los que les deben esos inmerecidos sueldazos por calentar el asiento como vienen demostrando, eso nos lleva a una conclusión que se alcalde junto a su cuadrilla deberían abandonar el cargo pues ya no representan a sus conciudadanos a los cuales les han faltado el respeto.



Sr. Valentí, creo que debería pedir perdón al señor Bermán como representante de esa masa social que le voto democráticamente en las pasadas elecciones por su comportamiento no ejemplar, aunque cada cual puede poner el adjetivo calificativo que crea oportuno que seguro será más real que el que yo expongo aquí.